Pintura deposito, Carbon Schwarz y dorado

Este post está dedicado a la pintura. Después de la experiencia de pintar el depósito de la CG 125 hay que reconocer que hay ciertos trabajos que hay que dejar en manos de profesionales. Conseguir acabados decentes es extremadamente complejo si no te dedicas a ello y ya ni hablar si lo que buscas es un acabado profesional.
Con esto claro me puse a la búsqueda de un pintor especializado en el mundo de las motos y casulmente uno de lo suqe tenia en mente habia pintado la moto de un colega con muy buen resultado. La empresa se llama Pintumoto y a los mandos esta Cesar.
Cuando pongo en manos de un profesional la moto en la que llevo trabajando casi dos años, espero un buen trabajo. Pero sobre todo espero que la persona que va realizar dicho trabajo escuche y entienda lo que busco.
La primera vez que conocí a Cesar, estuvimos dos horas hablando sobre lo que quería y como lo quería. Además me dio varias ideas y opciones.
La segunda vez fue para darle el depósito y las piezas y me volvió a dedicar una hora y media para definir el trabajo.
- Guardabarros delantero enmasillado
- Guardabarros delantero listo para pintar
Tiempo después, cuando la pintura base estaba lista, volví a pasar por su taller para hacer juntos la silueta en gris que lleva el deposito. Esta vez estuvimos casi dos horas más hasta dejarla como yo quería.
- Deposito
- Deposito
- Resultado final
- Acabado tras el barniz
El resultado está a la vista, es impecable. Pero sobre todo valoro la capacidad y la paciencia de un profesional para entender a su cliente.
La pintura es color Carbon Schwarz y es la misma que usa BMW en su línea sport, el fileteado y las letras están hechos en pintura dorada y la galleta en gris metalizado.