TSC#1-Honda CG125

Montaje, estriberas y guardabarros

Esta semana estoy rematando flecos que quedaban pendientes con el montaje, las estriberas y el guadabarros .

Como ya van quedando menos cosas por hacer necesitaba tener una visión general del conjunto para terminar de definir ideas, por lo que me he montado el motor de forma provisional.

Después de casi un año de trabajo, verla por primera vez montada aunque aún no esté terminada ha sido emocionante.

Mi idea era diseñar un nuevo colector y adaptar alguna cola de escape, pero viendo cómo queda el original creo que la voy a dejar así. Ese cambio encarecería bastante el proyecto y la verdad es que me encanta tal y como esta.

Además esta semana he terminados los anclajes para el guardabarros trasero y he rellenado los agujeros que trae de fábrica el guardabarros original con soldadura en frió. Solo tengo fotos del comiendo del trabajo, pero la semana que viene colgare todo el proceso.

Montaje, estriberas y guardabarros

Guardabarros

También he aprovechado para medir el ángulo que tienen que tener las estriberas y las he adaptado a la barra original de la moto.

Otra cosa que surgió después de ver la moto montada fue decapar el soporte del tubo de escape y el soporte frontal del motor. Los voy a cepillar y barnizar en mate directamente sobre el metal. Creo que el contraste del chasis y parte del motor pintados en negro con esas piezas en metal pueden quedar muy bien…

Montaje, estriberas y guardabarros

Estriberas y soportes

 

He perdido mucho tiempo mirándola como para hacer más cosas…

La semana que viene mas…

 

Deja un comentario